El alcalde Antonio Menendez, pidió mantener la calma y confiar en las autoridades, tras los hechos ocurridos el fin de semana.
Los Mochis, Sinaloa.- Ante la presencia de las fuerzas federales, tras los hechos registrados el sábado 26 de julio, donde fueron encontrados cinco cuerpos sin vida a un costado de la carretera federal México 15, en la sindicatura de El Carrizo, el alcalde confirmó el arribo de fuerzas federales a la región.
El alcalde de Ahome enfatizó en que seguirán trabajando en coordinación con el resto de las fuerzas de los diferentes órdenes de gobierno, para reforzar las tareas de seguridad en la zona en busca de que no se repita un suceso como el del pasado sábado en Ahome.
Menéndez del Llano subrayó que cualquier esfuerzo que contribuya a mejorar las condiciones de seguridad es bien recibido, destacando la importancia del trabajo conjunto.
Ante la presencia de las fuerzas federales, el edil pidió a la ciudadanía mantener la calma y confiar en las autoridades.
El presidente municipal aseguró que están haciendo todo lo que está en sus manos para garantizar que no se repita este tipo de hechos. Además, señaló que cualquier suceso que trastoque la tranquilidad de la ciudadanía los “ocupa y preocupa”.
En cuanto al desarrollo de la investigación, Menéndez del Llano indicó que el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado, aunque no descartó que, dependiendo de su naturaleza, pueda ser atraído por la Fiscalía General de la República.
Síguenos en Pulso Noticioso