Entregan 1,800 despensas a familias de pescadores en El Fuerte.
En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de El Fuerte, se realizó la entrega de 1,800 despensas a 900 familias de pescadores de las comunidades de Arroyo de Los Armenta, Potrero de Los Soto y El Mahone, ubicadas en las cercanías de las tres presas del municipio.
Gracias al respaldo del Sistema DIF Sinaloa, que preside Eneyda Rocha Ruiz, cada familia recibió dos despensas como apoyo alimentario durante el periodo de veda, tiempo en el que la pesca —su principal actividad económica— se ve restringida.
En representación del presidente municipal Gildardo Leyva Ortega, estuvo presente la Síndica Procuradora Mayra Lilian Osorio Armenta, quien reconoció el compromiso del Gobierno Estatal con las comunidades rurales y agradeció que se atiendan de forma oportuna las necesidades de quienes más lo requieren.
Este tipo de acciones reafirman la voluntad de seguir trabajando de forma coordinada para garantizar el bienestar y la seguridad alimentaria de las familias fortenses.