Tras persecución, Marina detiene a tres civiles armados en Mazatlán.
Tres hombres armados a bordo de un vehículo dispararon y se hicieron perseguir por efectivos de la Marina, pero terminaron detenidos a un costado del panteón Renacimiento.
La persecución inició minutos antes del mediodía de este domingo y culminó en el retorno de la avenida Múnich y la calle Cialaca, de la colonia Luis Echeverría.
Al parecer, el conductor de un automóvil Dodge Attitude trató de evadir a un convoy de patrullas de la Marina; los elementos federales detectaron la evasiva y comenzaron la persecución.
Los hombres armados dispararon y tiraron artefactos ponchallantas para tratar de detener a las patrullas, logrando afectar a tres de ellas, pero los marinos respondieron al ataque y lograron interceptarlos al chocar una patrulla contra el vehículo de los presuntos delincuentes.
Tres hombres descendieron del vehículo y se tiraron al suelo ante la orden de sus captores; uno de ellos resultó con heridas de bala y fue trasladado a hospital en una ambulancia de Bomberos Veteranos, mientras que los otros dos fueron esposados y quedaron en calidad de detenidos.
Los efectivos de Marina decomisaron armas largas, equipo táctico y cargadores encontrados al interior del vehículo asegurado.