Ayuntamiento de Ahome e ICATSIN van por la educación sustantiva y el crecimiento en el municipio.

El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros explicó que la educación es la parte medular del crecimiento de un país y Sinaloa no se va a quedar atrás…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La educación es parte medular del crecimiento de un país, por lo que en Ahome no es la excepción, y se nota con la firma de un convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Ahome firmó con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN).

Quienes también firmaron un convenio de colaboración con el ICATSIN fueron el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, así como el Instituto Municipal de la Juventud en Ahome.

En el evento se contó con la presencia del alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros; la señora Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema DIF Ahome; Fernanda García Félix, Directora del Sistema DIF Ahome; Rodolfo Ramos Monrreal, Director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome; el doctor Eligio López Portillo, Director General del ICATSIN; León Alejandro Grivel, Director de ICATSIN Los Mochis, entre otros funcionarios municipales.

En su mensaje Vargas Landeros explicó que la educación forma parte de los ejes más sustantivos que tiene el Presidente de la República, así como el Gobernador de Sinaloa, por lo que en Ahome no será la excepción.

“La educación es la parte medular del crecimiento de un país, y Sinaloa no se va a quedar atrás, Ahome menos, así que debemos estar trabajando todos juntos para que logremos mayor capacitación, que es la especialidad de ICATSIN”.

Dichos convenios se realizan con el objetivo de que el Ayuntamiento de Ahome sea la primera opción con el ICATSIN para la promoción y capacitación de los servidores públicos.

El Director General del ICATSIN, doctor Eligio López Portillo, manifestó que el alcalde de Ahome es muy dinámico, y prueba de ello es el convenio que hoy se firmó con el Ayuntamiento, el cual les permitirá llegar a muchas más personas.

LEE TAMBIÉN