La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios, les dio la espalda a las víctimas al abandonar la sala de Cabildo.
«Un acto que refleja nuevamente la indiferencia y el abandono hacia quienes claman justicia».
La Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez prácticamente “huyó” este jueves hacia su despacho para no atender a familias que buscan a sus seres queridos desaparecidos que se encontraban en la Sala de Cabildo y que ahora piden que la Presidenta Municipal por dignidad renuncie a su cargo tras voltearles la cara.
Dichas personas encabezadas por José Carlos González Alarcón llegaron la mañana de este 28 de julio a la sesión ordinaria de Cabildo porque dijeron que los habían citado a una reunión con las y los regidores y con la Alcaldesa, por lo que pedían ser escuchados, pero al término de esta sesión Palacios Domínguez se dio media vuelta y apresuradamente se metió hacia su despacho, sin hablar con ellos.
Esa situación desató la inconformidad de las familias que buscan a sus seres queridos pese a que el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Moisés Ríos Pérez les dijo que él las atendería, pero que lo dejaran hablar.
La falta de atención de la Alcaldesa aumentó la inconformidad de las personas buscadoras, quienes expusieron los casos de sus familiares a quienes buscan y dijeron que en todas partes les cierran las puertas.
La actitud que todo el mundo vimos de la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios de salir huyendo de la Sala de Cabildo al tener de frente a los familiares de víctimas por desaparición en el municipio que ella gobierna.
Revela no sólo su incapacidad de reaccionar en una crisis, además su totalmente su falta de oficio político, su inexperiencia y de un gobierno incapaz.
Síguenos en Pulso Noticioso