Joven de 16 años con depresión intentaba terminar con su vida en la carretera Los Mochis-Topolobampo.
Los Mochis, Sinaloa.- La vida de un joven estaba a punto de terminar en tragedia durante las primeras horas de la mañana de este viernes, cuando un adolescente con problemas de depresión caminaba entre los carriles de la carretera Los Mochis-Topolobampo con la intención de ser atropellado por algún vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana en las cercanías del ejido Rosendo G. Castro, los automovilistas que circulaban por el lugar notaron la presencia del menor deambulando por el medio de la carretera, quienes dieron aviso a los números de emergencia.
Al lugar inmediatamente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, adscritos a la sindicatura de Topolobampo, quienes identificaron al adolescente como Sergio Saúl, de 16 años de edad, y explicó que vivía con su abuela de 70 años en el Infonavit Macapule, en Los Mochis.
En el sitio el joven Sergio Saul relato los problemas de depresión que carga, derivado de ese problema tomaba medicamentos controlados, pero no los había tomado.
El joven también compartió desafortunados momentos que ha pasado en su vida, como que su madre se había quitado la vida hace años y que su padre se encuentra en prisión.
Estas trágicas circunstancias lo llevaron a sentirse solo y lo empujaban a no seguir viviendo, sentir que ya no tienes nada para continuar.
Algo que reconocer es que los oficiales le dieron el tiempo de escucharlo y brindar algunas palabras de apoyo, además recordar que siempre hay razones para seguir viviendo.
Finalmente, el adolescente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, donde recibiría atención psicológica y se notificaría a sus familiares para brindarle apoyo.