Debemos dar el respaldo a Rubén Rocha Moya y reconocer que, como gobernador, no es responsable de toda la impunidad acumulada durante años en el pasado.
Ahora no podemos culparlo por el resultado de décadas de narcotráfico e indiferencia de otros gobiernos, «solo buscamos ver lo malo de lo bueno» es la esencia del ser humano, un ser egosita, siempre viendo intereses propios y nunca valorar lo que este gobierno ha logrado.
Nececitamos ver más aya de la violencia que nos envuelve y resaltar lo bueno que ha logrado el gobernador, es el único que ha buscado mejorar el bienestar del pueblo sinaloense.
El gobernador ha visitado los lugares más vulnerables en Sinaloa, prometiendoles ayudar y mejorar su vida, hasta el momento no ha dejado de trabajar y ha cumplido con el pueblo.
Esas personas que ha ayudado, son las que deben reflexionar y preguntarse, sí el gobernador Ruben Rocha Moya es un mal gobernador diferencia del PRI, PAN, PRD, que han llevaron en decaída a Sinaloa durante muchos años, gobernadores que buscaban intereses propios y de sus partidos políticos.
«Tienes que reconocer lo bueno ante lo malo, para mejorar como sociedad y como ser humano».
Antes, nadie decía nada porque el narcotráfico estaba ‘unido’, y Culiacán era una de las ciudades más tranquilas, siempre el pueblo miraba por estos dos grupos delictivos, los protegían, los cuidaban del gobierno Estatal y Federal para que no fueran detenidos, estábamos con la idea que eran los buenos, Pero todo cambió con las traiciones y la división de los grupos antagónicos.
La solución no está en culpar al presente, sino en trabajar juntos como sociedad para combatir la impunidad y construir un futuro de paz y justicia.