Brigada de Bienestar en El Fuerte: DIF Sinaloa reitera su compromiso social para transformar vidas.

Brigada de Bienestar en El Fuerte: DIF Sinaloa reitera su compromiso social para transformar vidas.

Se realizó una jornada integral de bienestar donde la población tuvo acceso a servicios médicos gratuitos, trámites esenciales, entrega de ayuda humanitaria, evento que buscó mejorar la calidad de vida de los ciudadanos fortenses.

El Fuerte, Sinaloa, 19 de enero del 2024.- En una muestra tangible del compromiso del Gobierno Estatal y DIF Sinaloa con el bienestar de la comunidad, se llevó a cabo la Brigada de Bienestar en El Fuerte. Con el firme respaldo del Gobernador Rubén Rocha Moya y la lideresa de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, esta iniciativa abarcó una variedad de servicios y apoyos fundamentales para la población.

Los ciudadanos de la cabecera municipal y distintas comunidades, se dieron cita en el Auditorio Antonio Martínez Torres, en punto de las nueve de la mañana, donde se beneficiaron de servicios médicos gratuitos, trámites ágiles de registro civil y vialidad, así como la entrega de cobijas y despensas para aquellos que más lo necesitan. La colaboración de los módulos de ICATSIN e ISEJA brindó oportunidades educativas y de desarrollo a los presentes.

La presencia destacada del alcalde Gildardo Leyva Ortega y la Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, resaltó el trabajo conjunto entre las autoridades locales y estatales para mejorar las condiciones de vida en la región. Ambos expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado a la ciudadanía fortense, subrayando la importancia de estas brigadas como vehículo para la transformación y progreso comunitario.

“En El Fuerte, las Brigadas del Bienestar han dejado una huella positiva gracias al apoyo sólido del gobierno estatal por parte de @Rubén Rocha Moya y Eneyda Rocha Ruiz. Unidos, estamos transformando vidas. ¡Gracias por tanto apoyo para nuestra gente!”, expresó el mandatario.

Esta Brigada de Bienestar no solo fue un evento de servicios y ayudas, sino también un testimonio de la solidaridad y la cooperación entre instancias gubernamentales para construir un futuro más próspero y saludable para El Fuerte.

LEE TAMBIÉN