Confirma Gerardo Vargas “La Semanera” y gira de trabajo de Rocha Moya el martes 21 en Los Mochis.
El Presidente Municipal dijo que el Gobernador pondrá la primera piedra de Ciudad Milennial y Hotel Holiday Inn, donde se invierten cientos de millones de pesos, lo que coloca a Ahome como uno de los mejores lugares para invertir en Sinaloa y México…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 18 de Noviembre del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, confirmó que el Gobernador de Sinaloa doctor Rubén Rocha Moya, estará en Los Mochis el martes 21 de noviembre para celebrar aquí su conferencia de prensa “La Semanera” y poner en marcha importantes inversiones.
“Efectivamente el señor Gobernador presidirá el martes su conferencia La Semanera a temprana hora, y posteriormente pondrá la primera piedra de Ciudad Milennial y el Hotel Holiday Inn”, expresó el Alcalde.
Dijo que, esta visita de Rocha Moya significa mucho porque, es muestra de que Ahome está abriendo una nueva realidad y que está consolidando el espíritu emprendedor de inversionistas locales en equipo con visitantes, confirmando que el Municipio de Ahome es el mejor lugar para invertir en Sinaloa y México.
“Es muy satisfactorio recibir la visita del señor Gobernador y este tipo de negocios, como Ciudad Milennial, que invierte alrededor de 650 millones de pesos en conjunto con empresas de la localidad y la región”, manifestó el Presidente Municipal.
Referente a las obras de drenaje y pavimentación que se están ejecutando con recursos del Gobierno del Estado, Vargas Landeros, informó que se está trabajando satisfactoriamente en los proyectos de rehabilitación de ambos servicios urbanísticos: drenaje y pavimento.
“Estamos haciendo cortes del concreto en tiempo y forma, y aunque son obras que están bajo las losas y no se nota, vamos avanzando para empezar a mover el concreto y hacer el cambio de tuberías”, señaló.
Vargas Landeros dijo sentirse satisfecho de los logros y el trabajo en equipo sociedad y gobierno para consolidar el bienestar de todos los ahomenses.