Aprueba cabildo Sinaloíta contrato de comodato entre el H. Ayuntamiento de Sinaloa y Banco Santander.

Aprueba cabildo Sinaloíta contrato de comodato entre el H. Ayuntamiento de Sinaloa y Banco Santander

Sinaloa de Leyva, Sin a 23 de septiembre de 2022.- En la sesión ordinaria de cabildo, la número 17, presidida por el alcalde, Rolando Mercado, se aprobó por unanimidad la celebración del contrato de comodato entre el H. Ayuntamiento de Sinaloa y el Banco Santander México S.A.

El presidente municipal, comentó que, este día se establece un hecho prioritario para el municipio en materia de servicios, puesto que, con fundamento en el artículo 28, fracción VII de la Ley de Gobierno Municipal, este contrato permitirá que se llevé a cabo la instalación de una sucursal bancaria, en el lugar que ocupa el Honorable Ayuntamiento de Sinaloa.

Además, dio a conocer que, gracias al convenio que se llevó a cabo con el banco Santander, la cabecera municipal contará con diversos cajeros automáticos, con la intención de que la ciudadanía agilice sus transacciones.

“Creo que esto viene a mejorar todo el municipio y sobre todo a la sociedad, vamos a poner varios cajeros para que la gente tenga mayor rapidez. Hay que darle las condiciones a la gente para que no haga cola, no se tarde y es parte de los convenios que traemos con Santander”. Aseguró Rolando Mercado.

Para concluir, durante la reunión, el cuerpo colegiado de cabildo, ratificó por mayoría el decreto No. 256, que reforma la fracción IV del artículo 4° BIS B, el segundo párrafo de la fracción II y la fracción III del articulo 115; y se adiciona una fracción al artículo 25; las fracciones VIII y IX y un segundo párrafo al artículo 56, y una fracción IV al artículo 115, de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

Estuvieron presentes, Óscar Ariel López, Secretario del Ayuntamiento; Minerva Flores, Síndico Procurador; los regidores, Blanca Yesenia Bojórquez; Rita Berenice Verduzco; Jehovaneha Lugo; Aglae Higuera; Pedro Álvarez; Jesús Efrén López; Gastón Osobampo y Luis Felipe Espinoza.

LEE TAMBIÉN