El Gerente General Raúl Pérez Miranda señaló que 30 mil usuarios ya se acercaron a liquidar su adeudo o a conveniar
Los Mochis, Sin. Este sábado es el último día para que los usuarios de la JAPAMA aprovechen los descuentos y se pongan al corriente, 30 mil personas ya se regularizaron y a quienes no lo hagan se les limitará el servicio de agua potable, advirtió el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.
Indicó que ya no se ampliará más el plazo, los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos para todos los usuarios y el 20 por ciento en el consumo principal doméstico, estarán vigentes hasta el 30 de abril.
«Estamos a 6 días de concluir la campaña de descuentos, alrededor de 30 mil personas que se han acercado a realizar la regularización de sus adeudos, convenios, pagos, a obtener los descuentos y creo que vale la pena en estos últimos días aprovechar, ya no habrá otro plazo, eso si se los puedo asegurar, esto se termina el día 30 de abril, todos aquellos usuarios que no se hayan regularizado, si se puede proceder a la limitación del servicio, es el llamado aprovechen esta promoción», dijo.
El funcionario municipal indicó que este beneficio se logró gracias a la gestión del Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, quien intervino ante el Cabildo y el Consejo de la JAPAMA para que se apoyara a las familias más vulnerables que tienen cartera vencida en agua potable y que vieron afectados sus ingresos durante la pandemia del COVID-19, por lo que es muy importante que no dejen pasar esta oportunidad para liquidar o conveniar su adeudo.