Hasta el momento suman 25 órdenes de aprehensión cumplimentadas por la Policía de Investigación del Delito (PID).
Tres sujetos más relacionados con la campal en el estadio La Corregidora fueron detenidos el pasado fin de semana, informó la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento suman 25 órdenes de aprehensión cumplimentadas por la Policía de Investigación del Delito (PID).
La constante investigación, que se realiza para el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo, permitió que se diera cumplimiento a estos mandatos judiciales más en los últimos dos días.
Estas personas, serán presentadas ante un Juez de Control, para solicitar su vinculación a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos.
La Fiscalía General continúa con los trabajos de investigación e identificación de más probables participantes en los hechos. Por ello, las autoridades exhortaron a la ciudadanía para que sigan proporcionando información a través del número telefónico 442 238 7622.
Recordemos que la cancha del Estadio Corregidora fue invadida por una horda de fanáticos de Gallos Blancos y Atlas para interrumpir en batalla campal el partido entre ambas escuadras.
Al minuto 20 del segundo tiempo las porras Gallos iniciaron una trifulca en las tribunas que rebasó los límites, al grado de que la pelea llegó al empastado, donde integrantes de La Resistencia e integrantes de la Barra 51 del Atlas usaron la cancha como campo de batalla.